Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Casa na Praia

Rua 6, nº 619 - Praia do Sape, Ubatuba, Brasil
(18,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Casa na Praia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubatuba, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en Ubatuba, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Para su comodidad también hay un billar, una sala de juegos y ping-pong.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones con un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes es una base ideal para explorar Lazaro Beach y Maranduba Beach, además de todo lo que la zona ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Ondas do Mar
Av: Tenente Manoel Barbosa Silva, 406
Chales Four Seasons
Rua Sargento Pedro Krinski, 81
Recanto Marazul
Rua dos Cravos 58
Pousada das Cachoeiras
Rua Dr. Benedito Antônio Eloi 935-Sertão da Quina
Sitio Arariba
Estrada do Arariba, 1840
Nevada Ubatuba Hotel
Rua Colonial, 276 - Praia da Lagoinha
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 46 opiniones