Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Itamambuca Eco Resort

Rodovia Rio Santos, Km 36, Ubatuba, Brasil
(8,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Itamambuca Eco Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubatuba, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort está en Ubatuba y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También cuenta con un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

Las tradicionales habitaciones cuentan con terraza privada, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort está cerca de populares lugares de pesca y, además, Itamambuca Beach también es cómodamente accesible en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Sweet Itamambuca
Rua dos Coqueiros 123-Praia de Itamambuca
Pousada Canto de Itamambuca Ubatuba
Rua Manuel Soares da Silva, 1060 - Praia de Itamambuca
Pousada Pedra Porosa
Rua Manoel Soares Da Silva, 389
Pousada Falcao Itamambuca
Rodovia BR 101 (Rio-Santos) Km 37,5
Pousada Ascalom
Rua D, 152
Pousada Todas as Luas Ubatuba
Rua C, n. 115, Condominio Itamambuca
Aloha Surf Camp
Rua Trinta e Sete, 67
Pousada Twin Ubatuba
Avenida Principal, 55 - Praia do Itamambuca
Pousada Praia de Itamambuca
Avenida de Acesso 500
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 342 opiniones