Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maceio Atlantic Suites

Avenida Alvaro Otacilio 4065 - Praia de Jatluca, Maceio, Brasil
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maceio Atlantic Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maceio, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo de Jatiuca Beach, este moderno hotel dispone de restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Maceio.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un club infantil, una sauna y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la laguna de Mundaú, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada do Lampiao
Rua Jose Pontes de Magalhaes, 321- Jatiuca
Pousada Cais Da Praia
Av Alvaro Otacilio, 4353
Ciribai Hotel
R. Cel Alcides de Barros Ferreira, nº 146, Jatiúca
Dream Home Maceio
Av Alvaro Otacilio, 3731
Saint Patrick Praia Hotel Maceio
Av. Julio Marques Luz 180
Pousada Perolas do Mar
Rua Cônego Antônio Firmino Vasconcelos 68 Jatiúca
Marinas Hotel Maceio
Rua A lvaro Calheiros, 30
Hotel Brisa Tower
Av Alvaro Otacilio 4201
San Marino Suite Hotel Maceio
Rua Noel Nutles 437 - Ponta Verde
Pousada Pura Vida Maceio
Rua Jose Luiz Calazans, 149
Pousada Capital das Aguas
Rua Ferroviário Manoel Gonçalves Filhos 153-Mangabeiras
Pousada Eco Maceio
Av. Desembargador Valente de Lima, 204
Hotel Porto da Praia
Rua Pref. Abdon Arroxelas, 128 - Ponta Verde
Colonial Maceio
Rua Prefeito Abdon Arroxelas, Ponta Verde
Jatiuca Hotel and Resort
Rua Dr. Mário Nunes Vieira, 220
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 35 opiniones