Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis Atlantico Fortaleza Hotel

Avenida Beira-Mar 2500, Fortaleza, Brasil
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasis Atlantico Fortaleza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está en Fortaleza, a solo cinco minutos a pie de Meireles Beach. Además, cuenta con una piscina infantil, una lavandería y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene 131 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Beira Mar Avenue e Iracema Beach quedan a solamente 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Fortaleza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mareiro Hotel
Av. Beira Mar, 2380
Quality Hotel Fortaleza
Av. Beira Mar, 2340
Nobile Suites Brasil Tropical Fortaleza
Av. Abolicao 2323 Meireles
Boreas Apart Hotel Meireles
Av. Abolicao 2323, Meireles
Hotel Luzeiros
Av. Beira Mar, 2600
Mercure Fortaleza Meireles Hotel
Rua Joaquim Nabuco 166
Atlantico Residence
Av. Abolicao, 2111
Delphia New Life Residence
Rua Tiburcio Cavalcante, 187 - 3º Andar
Oasis Atlantico Imperial Hotel
Avenida Beira-Mar, 2500
Hotel Villamaris
Av Abolicao, 2026
Abrolhos Praia Hotel
Rua Abolição, 2030
Praia Mansa Suite Hotel
Avenida Abolicao 2480
Pousada Colonial de Gramado
Rua Nunes Valente, 180
Hotel Villa Mayor
Rua Visconde de Maua, 151 Meireles
Ponta Mar Hotel
Avenida Beira Mar 2200 Meireles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 306 opiniones