Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto D'aldeia Resort Fortaleza

Av. Manuel Mavignier 6433, Estrada da Cofeco, Fortaleza, Brasil
(16,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto D'aldeia Resort Fortaleza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Con un emplazamiento ideal para su estancia en Fortaleza, este resort ofrece numerosas instalaciones de entretenimiento de calidad superior, como una cancha de tenis y un tobogán acuático. Asimismo, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Pinto Martins , que queda apenas a 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Fortaleza.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 428 opiniones