Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diogo Fortaleza

Av. Monsenhor Tabosa, 1716, Fortaleza, Brasil
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Diogo Fortaleza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Fortaleza, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Meireles Beach e Iracema Beach. Además, Coco Park y el Estadio Presidente Vargas están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortaleza Mar Hotel
Antonio Lima, 126
Costa do Mar Hotel
Avenida Historiador Raimundo Girão, 1338
Ideal Praia Hotel
Rua Antonele Bezerra, 281
Ponta Mar Hotel
Avenida Beira Mar 2200 Meireles
Hotel Encontro do Sol Fortaleza
Rua Monsenhor Bruno, 122
Pousada Colonial de Gramado
Rua Nunes Valente, 180
Abrolhos Praia Hotel
Rua Abolição, 2030
Hotel Villamaris
Av Abolicao, 2026
Atlantico Residence
Av. Abolicao, 2111
Magna Praia Hotel
Avenida Historiador Raimundi Girao 1002
Hotel Coimbra
Avenida Monsenhor Tabosa 1280 - Praia de Iracema
Seamar Hotel Fortaleza
Rua Carlos Vasconcelos, 115
Meireles Praia Hotel Fortaleza
Rua Jose Vilar, 440
Porto Belo Praia Hotel
Av. Rui Barbosa, 549
Residencial La Perla
Rua Canuto Aguiar, 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 218 opiniones