Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Fortaleza

Av. Historiador Raimundo Girao 800, Fortaleza, Brasil
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Fortaleza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, está situado en Fortaleza y se encuentra a un breve paseo de Iracema Beach. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Fortaleza quedan a poca distancia Holiday Inn Fortaleza y, concretamente, Industria Naval do Ceara está a solo diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Praia Suites
Rua Barao De Aracati, 94
Fortmar Hotel Fortaleza
Av. Beira Mar, 1160
RAH Classic Residence Fortaleza
Av. Historiador Raimundo Girao; 960; Praia de Iracema
Adaba Blue Ocean Flat
Rua Idelfonso Albano 222 - Iracema
Porto de Iracema
Av. Historiador Raimundo Girao, 630
Seamar Hotel Fortaleza
Rua Carlos Vasconcelos, 115
Magna Praia Hotel
Avenida Historiador Raimundi Girao 1002
Fortaleza Houses
Avenida Historiador Raimundo Girão, 630
Fortaleza Flat
Rua Dr. Atualpa Barbosa Lima, 600, Praia de Iracema
Albergaria Hostel Fortaleza
Rua Antônio Augusto, 111
Ibis Fortaleza
Rua Atualpa Barbosa Lima 660
Blue Tree Premium Fortaleza
Rua Dr. Atualpa Barbosa de Lima, 500, Praia de Iracema
Hotel Sonata de Iracema
Av. Beira Mar, 848
Alpha Praia Hotel
Rua Barao de Aracati, 270
Atlantic Ocean Residence
Av Historiador Raimundo Girão, 580
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1426 opiniones