Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Matiz Guarulhos

Pedro de Toledo, 1000, Guarulhos, Brasil
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Matiz Guarulhos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarulhos, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Guarulhos, que dispone de una piscina al aire libre, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un salón de baile y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Rick, ofrece platos brasileños. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fast Sleep Hotel Guarulhos
Aeroporto Internacional de Guarulhos
Marriott Hotel Airport Guarulhos
Av. Monteiro Lobato S/N
Sables Hotel Guarulhos
Avenida Salgado Filho, 1176 Jardim Maia
Monaco Convention & Hotel
Rua Diogo Farias, 137
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1510 opiniones