Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Dos Ventos Parnaiba

Av. São Sebastião, 2586, Parnaiba, Brasil
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Dos Ventos Parnaiba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parnaiba, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en Parnaiba, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un jardín, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes tiene 52 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portal dos Ventos Parnaiba
Rua Antônio Guthemberg 160, Quadra S Lote 3, Conj Bela Vista
Pousada Litoral
Av. Pinheiro Machado, 2700
Pousada Chale Suico Parnaiba
Rua Francisco Severiano, 1492
Delta Park Hotel
Rua Companheiro José Alfredo, 1075
Pousada Vila Parnaiba
Rua Monsenhor Joaquim Lopes, 500
Hotel Delta Parnaiba
Av Pres Getulio Vargas, 268, BL 02
Pousada Porto das Barcas
Rua do Comercio, 100
Buscar hoteles