Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Michelangelo Sao Jose do Rio Preto

Rua Vilibaldo Urias Gomes, 400 Estância Jockey Club, São José do Rio Preto, Brasil
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Michelangelo Sao Jose do Rio Preto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São José do Rio Preto, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en São José do Rio Preto, este hotel-inn se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Sao Jose Do Rio Preto y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Y además, ofrece un centro de belleza, masajes y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ipe Park Hotel
Rodovia Washington Luiz Km 428
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
3.33/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 85 opiniones