Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Inn Nacional Hotel Sao Jose do Rio Preto

Rua Professor Carlos Ibanhez, 35, São José do Rio Preto, Brasil
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Plaza Inn Nacional Hotel Sao Jose do Rio Preto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São José do Rio Preto, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en São José do Rio Preto, este hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Sao Jose Do Rio Preto y ofrece una sauna. Y además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece botones, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado a solo diez minutos andando de Sao Jose Cathedral. Además, Riopreto Shopping Center y Estadio Anisio Haddad quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Rio Hotel
Rua Xv De Novembro, 3150
Ibis Sao Jose Do Rio Preto
Avenida Arthur Nonato 4193
Quality Inn Saint Paul
Avenida Jose Munia 5200, Nova Redentora
Faria Lima Flat Service
Av. Brigadeiro Faria Lima, 5045
Sakr Hotel
Avenida Luiz da Cruz Martins, 801
Pousada Rio Preto
BR 153, Km 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 603 opiniones