Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Le Palmier Buzios

Rua J Vi, 14, Búzios, Brasil
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Le Palmier Buzios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, se encuentra en Búzios, a solo un breve paseo de Kart In Buzios. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sala de juegos y una caja fuerte, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una biblioteca, servicio de habitaciones y un billar.

La casa de huéspedes cuenta con 26 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona de la casa de huéspedes se incluyen Rua das Pedras y la playa de Ferradura. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Casa do Molino
Rua G IV lote 21
Pousada Maria Maria
Rua GIV Lode 23 Ferradura
Villa Baoba Buzios
Rua G IV, Lote 20, Ferradura
Pousada da Ferradura
Rua G-IV N 18 Condominio do atlantico
El Misti Buzios Hostel & Pousada
Rua JV no. 7, Ferradura
Hotel Don Quijote
Estrada Da Usina, 300
Pousada Barcarola
Rua G-5, 14
Ferradura Parque Pousada
Rua GV Casa, 9 - Praia da Ferradura
Ferradura Hostel Buzios
Rua G5, Lote 17
Casa Verde Buzios
Rua do Sossego, 223
Dolce Villa Buzios
Rua Spinola, 50
Pousada Mar A Mar
Rua do Sossego, 111
Buscar hoteles