Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Dos Buzios

Rua Alto Do Humaita, 11, Búzios, Brasil
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Dos Buzios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en Búzios, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Las atracciones de Búzios, como la playa de Armação, Orlat Bardot Boardwalk y Rua das Pedras, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. El Aeropuerto de Cabo Frio está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas Brancas Boutique - Hotel & Spa
Alto do Humaita 10 - Centro
Hospedaria Peixe Vivo
Orla Bardot, 805
Hotel Doce Mar
Alto do Humaitá, 04
Pousada Saint Germain Hotel Buzios
Alto do Humaitá, 05
Pousada Casa Buzios
Rua do Morro de Humaitá, Casa 1
Byblos Residence Buzios
Alto do Humaitá, Centro
Auberge de la Langouste
Alto do Humaita 03. Centro
Pousada La Estrada Hotel Buzios
Estrada da Usina Velha 177
Pousada Solar dos Navegantes Buzios
Rua Humaitá, 15 - Centro
Barra da Lagoa Hotel
Estrada da Usina Velha 175
Pousada Byblos
Alto do Humait 14 Centro
Abracadabra Pousada
Alto do Humaitá 13
Vila d'este
Rua Alto Do Humaita, 11
Hotel El Cazar
Rua Humaitá 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 49 opiniones