Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Misti Buzios Hostel & Pousada

Rua JV no. 7, Ferradura, Búzios, Brasil
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Misti Buzios Hostel & Pousada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Búzios y está cerca de Kart In Buzios. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

Este hostal de 3,5 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una biblioteca. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hostal cuenta con 12 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hostal se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Rua das Pedras queda a unos 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Dos Reis Buzios
Rua A 30 - Portal da Ferradura
Dolce Villa Buzios
Rua Spinola, 50
Pousada Casa do Molino
Rua G IV lote 21
Pousada Maria Maria
Rua GIV Lode 23 Ferradura
El Misti Yellow Hostel
Rua da Mandragora 13 Portal da Ferradura
Hostel Alegravila
Avenida José Bento Ribeiro Dantas, 1475
Pousada Miratlantico Buzios
Rua GII Lote 10
Ferradura Hostel Buzios
Rua G5, Lote 17
Villa Baoba Buzios
Rua G IV, Lote 20, Ferradura
Pousada Barcarola
Rua G-5, 14
Pousada Casa do Catavento
Rua G2 - Lote 3- Condominio do Atlantico
Pousada da Ferradura
Rua G-IV N 18 Condominio do atlantico
Ferradura Parque Pousada
Rua GV Casa, 9 - Praia da Ferradura
Buscar hoteles