Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquabarra Boutique Hotel & Spa

Rua Colina N 16 RJ, Búzios, Brasil
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aquabarra Boutique Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Aquabarra Boutique Hotel & Spa, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna, está ubicada en Búzios y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, equitación y buceo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Surf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Pitu Praia
Av.Geriba 10 Aldeia De Geriba
Chez Marine
Aldeia de Geribá, 18
Lobato Mar Beach House
Av Geribá, 100
Pousada El Rinconcito
Avenida Geribá,142
Pousada Acquarela Buzios
Rua Da Feia 2
Pousada Alforria
Avenida Geriba, n°353
Pousada Garota de Geriba
Rua da Conceição 100
Guest House Giulio Cesare
Rua Gaiola dos Loucos, 256
Star Buzios Guest House
R. Colina de Geribá, n. 6
Pousada Casacolina Hotel Buzios
Rua Colinas De Geribá, 14
Pousada Telhado Verde
Rua Vieira Camara 30, Praia de Geriba
Pousada Solar de Buzios
Av. Vieira Cámara, 39 - Praia de Geribá
Pousada Costa Do Sol Buzios
Av. Geriba, 302
Hospedaria Entre Amigos
Rua Gravatas 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 423 opiniones