Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Martin Pescador Boutique Hotel

Enseada Do Gancho 15 A, Búzios, Brasil
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Martin Pescador Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes única de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Búzios. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Búzios se encuentran a poca distancia Martin Pescador Boutique Hotel y, concretamente, Porto da Barra está a solo diez minutos andando. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, la casa de huéspedes queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Tudo Azul
Enseada do Gancho 200
Pousada Calmaria Buzios
Rua Tres Marias 35
Pousada Porto Da Barra Geriba
R Nove Manguinhos Armacao Dos Buzios
Pousada Piratas de Buzios
Rua Felina Pina, 16
Pousada Porto Da Barra Buzios
Rua nove n 25, Manguinhos
Pousada Mallorca
Rua Nove, 65
Pousada Encanto Dos Anjos
Rua Jose Bento Ribeiro Dantas, 12
Pousada Sable D'or Buzios
Rua X, Quadra G Lote 5
Pousada Bella Geriba Buzios
Rua Vieira Cámara, 9
Pousada Trevo do Barbuda
Estrada Canto Esquerdo de Geriba, 2
Solar da Palmeira Guest House Buzios
Rua Vieira Camara 174
Pousada Aquarium
Rua Vieira Camara 5
Casa de Geriba
Rua Rodrigues de Souza, 16
Abal Guest House
Rua Vieira Camara, 340
Villa Bambuti
Rua Alto de Buzios 43
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 135 opiniones