Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barra da Lagoa Hotel

Estrada da Usina Velha 175, Búzios, Brasil
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Barra da Lagoa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Búzios y está a un breve paseo de Rua das Pedras, la playa de Armação y Orlat Bardot Boardwalk. También cuenta con una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Búzios, con lugares de interés como Privilege Buzios, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, la Playa Brava está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Aguas Claras
Estrada Da Usina, S/N - Lote 4
Pousada Areias Brancas
Estrada Velha Da Usina, 175
Pousada Saint Germain Hotel Buzios
Alto do Humaitá, 05
Pousada Bucaneiro
Av. Praia Do Forno, 09
Buzios Internacional Aparthotels
Estrada da Usina 99
Pousada La Estrada Hotel Buzios
Estrada da Usina Velha 177
San Martin Studios
Estrada Usina Nova, S/N
Pousada Gammel Dansk
Estrada da Usina, 460
Pousada Dos Buzios
Rua Alto Do Humaita, 11
Luar de Buzios Pousada
Estrada Da Usina Velha, 130
Casas Brancas Boutique - Hotel & Spa
Alto do Humaita 10 - Centro
Hotel Doce Mar
Alto do Humaitá, 04
El Parador Pousada
Rua Manoel Joaquim da Silveira, 78
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
2.73/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 78 opiniones