Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Buzios Alcobara Hotel

Rua Bouganville, 3 - Geriba, Búzios, Brasil
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Buzios Alcobara Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra ubicada en Geriba y dispone de centro de belleza, piscina al aire libre y piscina infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes pone a su disposición 30 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un reproductor de DVD. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos brasileños que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a la Playa Geriba. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Weekend
Rua Maria Rodrigues Letina, 10
Falcon Guest Suites
Estrada Canto Esquerdo De Geriba 61
Abal Guest House
Rua Vieira Camara, 340
Pousada Recanto De Geriba
Rua Vieira Camara, Quadra E, Lote 2, Geribá
Pousada Arambare
Rua Colinas de Geribá, 18
Pousada Alto De Geriba
Rua Vieira Camara, lote 4
Pousada Aquarium
Rua Vieira Camara 5
Pousada A Casa Do Torrely Buzios
Estrada Canto Esquerdo de Geriba 62
Pousada Eco Refugio
Estrada Canto Esquerdo de Geriba, 312
Solar da Palmeira Guest House Buzios
Rua Vieira Camara 174
Casa de Geriba
Rua Rodrigues de Souza, 16
Pousada Solar De Geriba
Estrada Canto Esquerdo de Geriba, 412
Bon Bini Pousada Hotel Buzios
Av.Vieira Camara, Qd G, Lt 8
Villa Bambuti
Rua Alto de Buzios 43
Pousada Trevo do Barbuda
Estrada Canto Esquerdo de Geriba, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 255 opiniones