Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Pedra Da Laguna

Rua 6, Lote 6 - Quadra F - Praia Da Ferradura, Búzios, Brasil
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Pedra Da Laguna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, se encuentra en Búzios, a un breve paseo de la playa João Fernandes. Cuenta con un spa, además de una piscina al aire libre, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Búzios, con lugares de interés como la playa de Armação y Orlat Bardot Boardwalk, ubicados a solo diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, la casa de huéspedes está cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Buzios Summer Park
Rua E - Lote 9, Búzios
Insolito Boutique Hotel
R E1 Lote 3 e 4 Praia da Ferradura Rio de Janeiro
Ferradura Private Hotel Buzios
Rua E Lote 9 Praia Da Ferradura
Cachoeira Inn
Rua E-1, Lote 18, Praia da Ferradura
Casa do Alemao
Rua Q , Lote 14, Ferradura
Hotel Vila Boa Vida Buzios
Rua Q Lote 12. Praia da Ferradura
Cliffside Luxury Inn
Rua E1, nr 28, Ferradura
Pousada Recanto do Alemao
Rua Q, Lote 12
Ferradura Resort Buzios
Rua O Lote 4 Quadra Q Praia Da Ferradura
Pousada Recanto Do Sarata
Av. Parque - Praia Ferradura
Pousadas Unicornio
Rua M, lote 4, Condominio do Atlântico, Ferradura
Ferradura Parque Pousada
Rua GV Casa, 9 - Praia da Ferradura
Pousada Barcarola
Rua G-5, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 135 opiniones