Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Corais e Conchas

Rua dos Corais 15, Búzios, Brasil
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(173 Valoraciones)
Corais e Conchas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, esta casa de huéspedes proporciona un encantador alojamiento de 4 estrellas en Búzios. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un parque infantil y un jacuzzi.

Como que la casa de huéspedes ofrece una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Búzios se encuentran a poca distancia Corais e Conchas y, concretamente, la Playa Geriba está a solo diez minutos andando. El Aeropuerto de Cabo Frio queda a 45 minutos y la casa de huéspedes proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Green Garden
Rua Balzac,18
Phoenix Hostel Buzios
R. Hugo De M. Santos, 8
Pousada Marbella
Rua Campos do Pouso, 9
Pousada da Cyssa
Avenida Geriba, 214
Nana Guest House
Rua do Club, 6
Pousada Vila Geriba
Rua Campo de Pouso, 6
Pousada 7 Estrelas
Rua Sao Paulo, 420
Pousada Blue Marlin Resort Buzios
Rua Gilbert Perisse, 1341
Pousada dos Tangaras
Alameda Dos Tangaras Lote 4
Pousada Dos Gravatas
Rua dos Gravatás 67 Praia de Geribá
Hotel-Relais Laborie
Rua dos Gravatas 1374, Praia de Geriba
Pousada Praia Bella Buzios
Rua dos Namorados 11
Pousada do Namorado
Rua Dos Namorados, 133
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 173 opiniones