Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge de la Langouste

Alto do Humaita 03. Centro, Búzios, Brasil
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge de la Langouste, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en Búzios, esta casa de huéspedes está a un paseo de diez minutos de Privilege Buzios y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Ubicada a un pequeño paseo de la playa de Armação, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un vestidor, un cuarto de baño privado y minibar.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con conserje, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una radio, un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Búzios se encuentran cerca Auberge de la Langouste y, concretamente, Orlat Bardot Boardwalk está apenas a cinco minutos andando. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Solar dos Navegantes Buzios
Rua Humaitá, 15 - Centro
Abracadabra Pousada
Alto do Humaitá 13
Byblos Residence Buzios
Alto do Humaitá, Centro
Pousada Byblos
Alto do Humait 14 Centro
Vila d'este
Rua Alto Do Humaita, 11
Hotel El Cazar
Rua Humaitá 6
Pousada Casa Buzios
Rua do Morro de Humaitá, Casa 1
Cesar Apartamentos
Av.José Bento Ribeiro Dantas 974 - Orla Bardot-Praia de Armação
Hotel Doce Mar
Alto do Humaitá, 04
La Mandragora
Av. Bento Ribeiro Dantas 1010 - Portal Da Ferradura Buziosbrazil
Pousada Verdemar II
Rua Alfredo Silva, 256
Atlantico Resort Buzios
Estrada Da Usina 294
Hospedaria Peixe Vivo
Orla Bardot, 805
Buzios Centro Hotel
Rua Caiçara, 09 - Armação
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 82 opiniones