Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Rio Bracuhy Hotel Angra dos Reis

Estrada Santa Rita, 4, Angra dos Reis, Brasil
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Rio Bracuhy Hotel Angra dos Reis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angra dos Reis, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Angra dos Reis, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición un mostrador turístico, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes hay habitaciones con acceso para discapacitados, una zona específica para fumadores y un billar. Aquellos que durante su estancia necesitan estar comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las confortables habitaciones de la Pousada Rio Bracuhy Hotel Angra dos Reis disponen de baño privado. Hay habitaciones más espaciosas, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

Cada día y antes de dirigirse a descubrir la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Para su comodidad, también hay un restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nevada Porto Bracuhy
Rodovia Rio-Santos, KM 114 Pen.02
Samba Angra dos Reis
Rua do Badejo, s/n
Pousada Sailor
Rua Anchova, 100 - Condominio Porto Bracuhi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 79 opiniones