Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Caminho Das Cachoeiras Alto Paraiso

Rua 12, Quadra 16 Lote 01, Balindong, Brasil
(32,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Caminho Das Cachoeiras Alto Paraiso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balindong, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en Balindong, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y masajes.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, un jardín y una caja fuerte. Para su comodidad también hay un centro de negocios y una tienda de regalos.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones con minibar, un jardín compartido y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un ventilador de techo y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles