Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Brasilia Alvorada

SHTN, Trecho 01 Conj 1B, Blocos A e B, Brasília, Brasil
(10,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(936 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Brasilia Alvorada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasília, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Brasília, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Brasília - Presidente Juscelino Kubitschek y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Tiene un spa de día, además de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones Golden Tulip Brasilia Alvorada vienen con minibar y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar el Parque nacional de Brasilia y Palácio do Planalto. El Palácio da Alvorada está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Tulip Brasilia Alvorada
SHTN, Trecho 1, Conj. 1B, Bloco C
Brasilia Palace Hotel
Shtn Trecho 1 Cj.1
Nobile Lakeside Resort & Convention
Shtn Trecho 01 Lote 02, Projeto Orla 3
The Sun Premium Resort
SHTN Trecho 2 - Lote 4
Brisas do Lago by Intercity
ST SCES Trecho 4 Lote 5
Hotel Vila Planalto
Av Rabelo, 17
Bay Park Resort Hotel
Shin Trecho 02 Conjunto 05
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 936 opiniones