Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Mercure Brasilia Eixo

Setor Hoteleiro Norte Quadra 5, Brasília, Brasil
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2350 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Mercure Brasilia Eixo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasília, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Brasília y está cerca de Brasilia TV Tower. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen un microondas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Brasília - Presidente Juscelino Kubitschek está situado a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Square of the Three Powers y el Palácio do Planalto, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aracoara Hotel
SHN Quadra 5 bloco C
Athos BulcAPSo
SHN Quadra 5 Bloco D
Allia Gran Hotel Brasilia Suites
SHN Qd. 05 Bloco B - Bairro: Asa Norte
Mercure Brasilia Lider Hotel
Shn Qd 5 Bloco I, Asa Norte
Comfort Suites Brasilia
SHN Quadra 04 Bloco D
Airam Brasilia Hotel
SHN Quadra 05, Bl. A
Nobile Suites Monumental
SHN Quadra 04, Bloco B
Torre Palace Hotel
Shn Quadra 04 Bloco A
Hotel El Pilar
Setor Hotel Norte, Quadra 3, Bloco F
Monumental Bittar Hotel
St. Hoteleiro Norte, Quadra 3 Bloco B
Fusion Express
SHN Quadra 1, Lote A, Bloco D
Cullinan Premium
SHN Quadra 4 Lote E
Bittar Inn Brasilia
Sqn QD 02 Bl N
Aristus Hotel
Shn Quadra 02 - Bloco O
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 2350 opiniones