Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

155 Hotel

Rua Martinho Prado 173, Sao Paulo, Brasil
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

155 Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Sao Paulo. También dispone de conserje, una caja fuerte y servicio de aparcacoches.

Este hotel de Sao Paulo, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 72 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Sao Paulo, como el Edificio Copan, Mario de Andrade Library y el Edifício Italia, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay numerosos restaurantes y tiendas, a los que se puede acceder fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travel Inn Braston Sao Paulo
Rua Martins Fontes, 330
Grand Hotel Ca'd'Oro
Rua Augusta, 129
Novotel Sao Paulo Jaragua Conventions
R. Martins Fontes 71 Centro
Hotel Dan Sao Paulo
Consolation Av, 800 (corner of Rua Maria Antonia, 40) - Vila Buarque
Eldorado Boulevard
Av.Sao Luis 234 Sao Paulo - Sao Paulo
Linson Suite Hotel
Rua Augusta 440
Hotel Boulevard Inn Sao Paulo
Av. Sao Luis, 234
Loisuites Belgrano
Marquês de Paranaguá 88
Braston Augusta
Rua Augusta, 467
Comfort Hotel Downtown Sao Paulo
Rua Araujo 141 Consolacao
Central Plaza Flat
Rua Santo Amaro 383
Sao Paulo Stadium Apartments
Rua General Jardim, 228
Hotel Moncloa Sao Paulo
Rua Augusta, 646
Hotel Gran Corona
Rua Basílio Gama, 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 253 opiniones