Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Timbiras Hotel

Rua Dos Timbiras, 621, Sao Paulo, Brasil
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Timbiras Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Sao Paulo. Y además, ofrece Wi-Fi gratis, una sauna y conserje.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para visitar Sao Paulo, con lugares de interés turístico como Zona Central de São Paulo y el Edifício Italia, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caravelas Centro Novo
Rua Pedro Americo, 23 - Sao Paulo
Soneca Plaza Hotel
Rua dos Timbiras, 502, República
Hotel Columbia Sao Paulo
Rua dos Timbiras, 492
Real Castilha
472 Rue Dos Timbiras
Maraba Hotel Sao Paulo
Avenida Ipiranga, 757 - Centro
Excelsior Hotel Sao Paulo
Avenida Ipiranga, 770
Plaza Apolo Hotel
Rua Timbiras, 483
Lux Hotel Sao Paulo
Praça Júlio Mesquita, 34
Windsor Hotel Sao Paulo
Rua dos Timbiras, 444
Republica Park Hotel
Avenida Dr. Vieira de Carvalho, 32
Natal Hotel Sao Paulo
Rua Guaianazes 41
Hollywood Hotel Sao Paulo
Praca Julio Mesquita 83
Bourbon Sao Paulo Express Hotel
Ave Vieira de Carvalho 99
Cinelandia Hotel
Av. São João, 536
Hotel Joamar
Rua Dom Jose De Barros, 187
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 268 opiniones