Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Sao Paulo Alamedas Hotel

Rua Padre Joao Manuel 202, Sao Paulo, Brasil
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Sao Paulo Alamedas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Sao Paulo y se encuentra a solo veinte minutos andando de la Estación Paulista. También cuenta con una sauna y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, botones y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Sao Paulo, con lugares de interés turístico como Rua Augusta y el Museo de Arte de Sao Paulo, ubicados a unos diez minutos andando. Rua 25 de Marco y Zona Central de São Paulo están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alameda Apart Hotel
Alameda Santos 2015
Central Park Flat Jardins
Alameda Ministro Rocha Azevedo 523
La Residence Paulista
Alameda Jau, 1606
Landmark Residence
Alameda Jaú, 1607
Royal Jardins Hotel
Alameda Jau 729 Jardins
Riema Crillon Plaza Flat Service
Rua Haddock Lobo, 807, Jardin
Melia Paulista Sao Paulo
Ave Paulista 2181 Jardin Amer
Matiz Manhattan
Rua Haddock Lobo 867
Transamerica Executive The Advance
Rua Bela Cintra, 1356
Ibis Sao Paulo Paulista
Avenida Paulista , 2355
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 478 opiniones