Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Sao Paulo Paulista

Avenida Paulista , 2355, Sao Paulo, Brasil
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Sao Paulo Paulista, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares restaurantes de Sao Paulo y a un breve paseo de Estación Consolação. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Rua Augusta, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y un fax.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como servicio de aparcacoches y seguridad 24 horas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 236 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece a diario.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Sao Paulo, y a tan solo diez minutos a pie del Museo de Arte de Sao Paulo. Además, los huéspedes pueden visitar Consolacao Cemetery y el Estadio Pacaembú fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Place Vendome House
Rua Haddock Lobo, 313
Transamerica Executive The Advance
Rua Bela Cintra, 1356
Tryp Sao Paulo Paulista Hotel
Rua Haddock Lobo, 294 - Cerqueira Cesar
La Residence Paulista
Alameda Jau, 1606
Landmark Residence
Alameda Jaú, 1607
Riema Crillon Plaza Flat Service
Rua Haddock Lobo, 807, Jardin
Pousada Jardins Sao Paulo
Alameda Jaú (próximo à rua da Consolação)
Matiz Manhattan
Rua Haddock Lobo 867
Alameda Apart Hotel
Alameda Santos 2015
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2220 opiniones