Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Sao Paulo Jardins Hotel

Alameda Itu, 1151, Sao Paulo, Brasil
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1983 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Construido en 1900, este hotel ofrece vistas a Sao Paulo, además de una piscina cubierta y una sauna. Esta moderna propiedad goza de una buena ubicación en Jardim Paulista y está a poca distancia a pie de la Estación Paulista.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel hay 126 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Museo de Arte de Sao Paulo. A solo diez minutos a pie está Rua Augusta, mientras que el Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matiz Manhattan
Rua Haddock Lobo 867
Landmark Residence
Alameda Jaú, 1607
La Residence Paulista
Alameda Jau, 1606
Riema Crillon Plaza Flat Service
Rua Haddock Lobo, 807, Jardin
Mercure Sao Paulo Alamedas Hotel
Rua Padre Joao Manuel 202
Central Park Flat Jardins
Alameda Ministro Rocha Azevedo 523
Alameda Apart Hotel
Alameda Santos 2015
Melia Paulista Sao Paulo
Ave Paulista 2181 Jardin Amer
Ibis Sao Paulo Paulista
Avenida Paulista , 2355
Riema Poeta Drummond Flat Service
Rua Da Consolação 3101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1983 opiniones