Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Massis Five Stars Hotel Sao Paulo

Rua Luis Coelho 80, Sao Paulo, Brasil
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Massis Five Stars Hotel Sao Paulo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Sao Paulo. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo el hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y el Museo de Arte de Sao Paulo está a unos diez minutos a pie. Se encuentra a 10 minutos andando de Estación Consolação, que ofrece un cómodo acceso a Sao Paulo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Place Vendome House
Rua Haddock Lobo, 313
Tryp Sao Paulo Paulista Hotel
Rua Haddock Lobo, 294 - Cerqueira Cesar
Melia Paulista Sao Paulo
Ave Paulista 2181 Jardin Amer
Ibis Sao Paulo Paulista
Avenida Paulista , 2355
La Guardia
Rua Peixoto Gomide, 154
Mercure Sao Paulo Alamedas Hotel
Rua Padre Joao Manuel 202
Heritage Residence Service Sao Paulo
Fernando de Albuquerque 122
Riema Paulista Classic Flat Sao Paulo
Rua Bela Cintra 672 Cerqueira Cesar
Carillon Plaza Hotel
Rua Bela Cintra, 652
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 249 opiniones