Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maksoud Plaza Distributed by Accorhotels

150 Alameda Campinas, Sao Paulo, Brasil
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(3921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maksoud Plaza Distributed by Accorhotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Maksoud Plaza Distributed by Accorhotels brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Sao Paulo. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece jacuzzi, Wi-Fi gratis y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Maksoud Plaza Distributed by Accorhotels, tales como una sauna. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, una bañera extragrande, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles y un escritorio.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos andando de Estación Consolação, que ofrece una buena comunicación con el resto de Sao Paulo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paulista Flat
Alameda Campinas, 105
L'Hotel Porto Bay Sao Paulo
Alameda Campinas, 266
Feller Avenida Paulista
Rua Sao Carlos do Pinhal, 200
Mercure Sao Paulo Paulista Hotel
Rua Sao Carlos Do Pinhal, 87
Slaviero Executive Jardins
Alameda Campinas, 1435
Paulista Wall Street Suites
Rua Itapeva, 636
Quality Hotel Jardins
Alameda Campinas 540, Cerqueira Cesar
Estanplaza Paulista
Al. Jau 497 Cerquera Cesar
Travel Inn Park Avenue
Alameda Jaú, 358
Tivoli Sao Paulo Mofarrej
Alameda Santos 1437
London Class Suits
Alameda Jau 135
H3 Hotel Paulista
Rua Rocha, 217
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 3921 opiniones