Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Sao Paulo Interlagos

Av Interlagos 2215, Sao Paulo, Brasil
(14,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(616 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Sao Paulo Interlagos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en South Central Sao Paulo y dispone de mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 144 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zen Suites
Rua Badia Kappaz Sabbag, 59 C
Zen Residence
Rua Badia Kappaz Sabbag, 59C - Chácara Flora, Santo Amaro
Pousada 14 Bis
Rua Madre Angelina, 51
Pousada Aeroporto
Rua Engenheiro Armando de Arruda Pereira, 2375
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 616 opiniones