Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Sao Paulo Jardins

Alameda Lorena 360, Sao Paulo, Brasil
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Sao Paulo Jardins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Sao Paulo. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, una peluquería y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Golden Tulip Park Plaza es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Estación Trianon - Masp, que ofrece un fácil acceso a Sao Paulo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Park Sao Paulo Jardins
Alameda Campinas 1213
HB Hotels Ninety
Alameda Lorena 521
Le Premier Suites
Rua Guarara, 511 - Jardins
Intercity Interative Jardins
Rua Jose Maria Lisboa 555
Paulista Garden Hotel
Alameda Lorena, 21
Columbia Residence
Rua Ouro Branco, 150
Hotel Jardins
Av. Brigadeiro Luis Antonio, 3043
George V Casa Branca
Al Casa Branca 909
Travel Inn Park Avenue
Alameda Jaú, 358
Estanplaza Paulista
Al. Jau 497 Cerquera Cesar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1415 opiniones