Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Ibirapuera

Avenida Ibirapuera 2534, Sao Paulo, Brasil
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Ibirapuera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sao Paulo y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, servicio de aparcacoches y una sauna. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

En el hotel hay 216 habitaciones de estilo actual, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad, además, se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo. El Museo de Arte de Sao Paulo, la Universidad de São Paulo y Zona Central de São Paulo están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCity Premium Ibirapuera
Av Ibirapuera, 2577, Bairro
Bristol Multy QI Ibirapuera
Avenida Ibijaú, 364
Moema Duplex Life
Al Arapanes, 1142 - Indianápolis
Bourbon Convention Ibirapuera
Avenue Ibirapuera 2907 2927
Estanplaza Ibirapuera
Av Jandira 501
Mercure Sao Paulo Moema Hotel
Avenida Lavandisca 365
Comfort Hotel Ibirapuera
Avenida Sabia 825
Merak Hotel Sao Paulo
Av. Lavandisca, 262
Tsue The Palace Flat Hotel Sao Paulo
Alameda dos Anapurus, 1661
Estanconfor Moema
Avenida Miruna, 320
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
4.91/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 1455 opiniones