Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Recanto das Araras

Estrada Abel Ribeiro Filho, 300, Petrópolis, Brasil
(9,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Recanto das Araras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Petrópolis y dispone de un jacuzzi. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro/Galeao - Antonio Carlos Jobim está situado a 70 minutos Pousada Recanto das Araras. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Casa da Montanha
Estrada das Perobas, 900
Caminho Real Resort
Rodovia BR 040, Km 69,5
Pousada Canto Dos Tangaras
Estrada das Perobas, 2745
Pousada Quinta dos Passaros
Rua Dos Beija Flores 1700
Buscar hoteles