Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laje de Pedra Hotel & Resort

Rua das Flores, 222, Canela, Brasil
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Laje de Pedra Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canela, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Canela. También ofrece un club infantil, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Laje de Pedra Hotel & Resort y descubrir los alrededores. La Cascada del Caracol, Portico via Nova Petropolis y Gramado Tennis Club están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Village
Rua das Flores, 222
Hotel Pousada das Aguias
Rua Irmão Albino Bruneto, 128
Klein Ville Hotel Canela
Rua Melvin Jones, 443
Pousada Manu
Rua Adolfo Seibt,323
Pousada Flor De Canela
Rua Alameda Saint Moritz, 46
Hotel Tissiani Canela
Rodolfo Schlieper, 257
Pousada Doce Canela
Rua Adolfo Seibt, 61
Hotel Serra Nevada
Av. Oswaldo Aranha, 610
Hotel Fazenda Pampas
Avenida Don Luiz Guanella, 1561
Pousada Villa Vecchia
Rua Melvin Jones, 137
Hotel Continental Canela
Rua José Pedro Piva, 220
Pousada Cravo e Canela
Rua Ten Manoel Correa 144
Grande Hotel Canela
Rua Getúlio Vargas, 300
Pousada Das Araucarias
Av. Borges de Medeiros, 771 - Centro - Ao lado da Igreja da Matriz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
3.78/10
Basado en 416 opiniones