Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deville Maringa

Avenida Herval, 26, Maringá, Brasil
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Deville Maringa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maringá, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Maringá y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, botones y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 158 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Napoleao Moreira da Silva Square, Avenida Shopping Center y Estadio Willie Davids quedan a unos 20 minutos andando. Y además, el Aeropuerto Regional De Maringa es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Dobly Metropole Hotel
Av XV De Novembro, 470
Ibis Maringa
Avenida Quinze de Novembro 129
Golden Inga Apart Hotel
Rua Neo Alves Martins 2398
Hotel Elo Maringa
Av. Duque de Caxias, 99
Cidade Verde Hotel
Rua Santos Dumont, 2516
Hotel Astoria Maringa
Av. Tamandare, 241 Zona 01
Hotel Ipiranga
Av. Tamandaré, 409
Araucaria Hotel Business - Maringa
Rua Joubert de Carvalho, 831
King Konfort Hotel
Rua Campos Sales, 326
Hotel Thomasi
Avenida Colombo, 3531
Hotel Caiua Express
Avenida Tuiutí, 434
Hotel Internacional
R. Pioneiro Dirceu Palma, 161
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 703 opiniones