Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Afonso Pena

Av. Afonso Pena, 3761, Belo Horizonte, Brasil
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Hotel Afonso Pena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Belo Horizonte, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Praca Raul Soares, así como de BH Shopping. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de convenciones, servicio de aparcacoches y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Belo Horizonte. El Aeropuerto Internacional Tancredo Neves queda a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Belo Horizonte Savassi
Rua Professor Morais, 600
Max Savassi Apart Service
Rua Antonio De Albuquerque, 335
Radisson Blu Belo Horizonte Savassi
Rua Lavras, 150 Savassi
Liberty Palace Hotel
Rua Paraiba, 1465
Promenade Ianelli
Rua Paraiba, 1287
Ibis Belo Horizonte Savassi
Av Contorno 6180 Savassi Minas Gerais
ESuites Sion - Savassi MG
Avenida Uruguai, 1010
Royal Golden Hotel - Savassi
Rua Rio Grande do Norte, 1015
Le Flamboyant Home Service
Rua Rio Grande do Norte, 1007
Promenade Pancetti
Rua Pernambuco, 1045 - Savassi
Park Flat
Rua Viçosa, 153
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1263 opiniones