Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belo Horizonte Othon Palace

Av. Afonso Pena, 1050, Belo Horizonte, Brasil
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(2389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belo Horizonte Othon Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Belo Horizonte y se encuentra a un pequeño paseo de Praca Sete De Setembro. También cuenta con un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición tranquilas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, BH Shopping, el Estadio Mineirao y la región de Pampulha se encuentran a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Belo Horizonte
Rua Bahia 1040
Metropole Hotel Belo Horizonte
Rua da Bahia, 1023. Centro
Hotel Wimbledon
Avenida Afonso Pena, 772
Cheverny Apart Hotel
Rua Timbiras,1492
Belo Horizonte Plaza Hotel
Rua Timbiras 1660
Normandy Hotel
Rua Tamoios , 212
Bristol Merit Hotel Belo Horizonte
Rua Dos Tamoios, 341
Hotel Novo Horizonte
Rua Sao Paulo, 1230
Serrana Palace Hotel
Rua Goitacazes, 450
Brasil Palace Hotel
Rua Dos Carijos, 269
Ramada Airport Hotel
Avenida Academico Nilo Figueiredo 2049
Hotel Mosaic
Av. Augusto de Lima, 550
Bristol Golden Plaza
Rua Rio de Janiero, 1436
Hotel Financial
Avenida Afonso Pena, 571
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 2389 opiniones