Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sol Belo Horizonte

Rua Bahia 1040, Belo Horizonte, Brasil
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sol Belo Horizonte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Belo Horizonte y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de Praca Sete De Setembro.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y una zona de comedor.

A diario se sirve un desayuno buffet en el hotel y, para el resto de comidas, encontrará numerosos restaurantes en las inmediaciones de la propiedad.

La zona de los alrededores Sol Belo Horizonte es conocida por sus tiendas. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropole Hotel Belo Horizonte
Rua da Bahia, 1023. Centro
Belo Horizonte Othon Palace
Av. Afonso Pena, 1050
Hotel Wimbledon
Avenida Afonso Pena, 772
Belo Horizonte Plaza Hotel
Rua Timbiras 1660
Cheverny Apart Hotel
Rua Timbiras,1492
Normandy Hotel
Rua Tamoios , 212
Bristol Merit Hotel Belo Horizonte
Rua Dos Tamoios, 341
Serrana Palace Hotel
Rua Goitacazes, 450
Hotel Novo Horizonte
Rua Sao Paulo, 1230
Hotel Mosaic
Av. Augusto de Lima, 550
Brasil Palace Hotel
Rua Dos Carijos, 269
Bristol Golden Plaza
Rua Rio de Janiero, 1436
Hotel Financial
Avenida Afonso Pena, 571
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 907 opiniones