Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Promenade Guignard

Rua Tomé de Souza, 1075, Belo Horizonte, Brasil
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Promenade Guignard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, se encuentra en Belo Horizonte, a solo un breve paseo de Liberty Palace. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, pistas de squash y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con 39 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y comer y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Juscelino Kubitschek Arena. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savassi Hotel
Rua Sergipe, 939
Promenade Pancetti
Rua Pernambuco, 1045 - Savassi
Promenade Champagnat Hotel Belo Horizonte
Rua Santa Rita Durao, 1000
Boulevard Express Hotel
Rua Sergipe 1415 - Savassi
Promenade Volpi
Rua Levindo Lopes, 231
Hotel Boulevard Plaza Belo Horizonte
Avenida Getúlio Vargas, 1640
Promenade Ianelli
Rua Paraiba, 1287
Royal Savassi Boutique Hotel
Rua Alagoas, 699 Savassi
Liberty Palace Hotel
Rua Paraiba, 1465
Max Savassi Apart Service
Rua Antonio De Albuquerque, 335
Ibis Belo Horizonte Savassi
Av Contorno 6180 Savassi Minas Gerais
Clan Villa Emma Residence Service
Arturo Toscanini,41
Hotel Classic Belo Horizonte
R. da Bahia 2727
Praca da Liberdade Hotel
Avenida Brasil, 1912
Park Flat
Rua Viçosa, 153
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 135 opiniones