Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Itapema Resort & Spa

Br 101, Km. 144, Itapema, Brasil
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Itapema Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itapema, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Itapema y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, pistas de squash y un campo de golf de 9 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

El resort dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Itapema.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Voleibol, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Luz
Rua Carlos Romeu dos Santos, 305
Pousada Costa do Sol Itapema
Rua 123 A, Nº 113 Centro
Solis Praia Hotel
Avenida Nereu Ramos 987
Hotel Beira Mar Itapema
Av. Nereu Ramos, 1201
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 41 opiniones