Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Recife Plaza Hotel

Rua da Aurora, 225 (esquina com a Av. Conde da Boa Vista ), Recife, Brasil
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Recife Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recife, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Recife, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y una terraza en la azotea.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una sala de juegos y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece 73 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo el hotel está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y el Teatro Santa Isabel está a unos diez minutos caminando. Por último, el Sport Club do Recife y Mirabilandia Amusement Park están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Recife Metropolis Hotel
Rua Estado de Israel 203
Marupiara Hotel Santo Amaro
Rodovia Pe Km 55 Sala 1, Porto Galinhas
Pousada Villa Boa Vista
Rua Miguel Couto, 81
Recife Praia Hotel
Av. Boa Viagem, N 9, Pina
Nobile Beach Class Executive
Avenida Boa Viagem, 344
Betel Flat Hotel
Av Boa Viagem, 420
Pousada da Praia
Rua Alcides Carneiro Leal, 66
BEST WESTERN Manibu Recife
Av Conselheiro Aguiar 919
MarOlinda Cult
Av. Conselheiro Ahiar,755
Hotel Flat Everest
Rua Atlantico 69 - Boa Viagem
Pousada Casuarinas
Rua Antonio Pedro Figueiredo 151
Cosmopolitan Hostel
Rua Paulo Setubal, 53
Marante Plaza Hotel
Av.Boa Viagem 1070
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.35/10
Habitaciones:
2.84/10
Basado en 82 opiniones