Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Recife

Rua Dos Navegantes, 09, Recife, Brasil
(8,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Recife, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recife, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Recife. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 193 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

En el restaurante se ofrece cocina internacional y regional en un entorno acogedor. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y queda a unos diez minutos en coche de Recife. Kahal Zur Israel Synagogue y el Sport Club do Recife están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Rica
Av. Boa Viagem, 4308 - Boa Viagem
Aquamar Praia Hotel
Av. Navegantes, 492
Hotel Canariu's Palace
Rua Dos Navegantes 435
Hotel Saveiro
Av. Conselheiro Aguiar, 4670 - Boa Viagem
Recife Monte Hotel
Rua Dos Navegantes 363
Hotel Onda Mar
Rua Ernesto De Paula Santos, 284 Boa Viagem
Vela Branca Praia Hotel
Av. Eng. Domingos Ferreira, 4395
Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem
Avenida Engenheiro Domingos Ferreira 4661
Hotel Coqueiral
Rua Petrolina, 43
Fator Palace Hotel
Rua dos Navegantes, 157
Internacional Palace Hotel Recife
Av Boa Viagem, 3722
Pousada da Praca Recife
Rua Setúbal, 196 - Boa Viagem
Des Arts Hotel Recife
Rua Barão de Souza Leao 400
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 673 opiniones