Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marsala Apart Hotel

Rua Duarte de Freitas 35, Socorro, Mogi das Cruzes, Brasil
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marsala Apart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogi das Cruzes, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Mogi das Cruzes y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición 65 apartamentos que incluyen minibar, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Binder Quality Inn
Rua Dr. Deodato Wertheimer, 1413, Centro
Hotel Marbor
Rua Juvenal Granado Nale, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 89 opiniones