Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Belem

Avenida Presidente Vargas 882, Belém, Brasil
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hilton Belem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belém, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo de Nossa Senhora da Paz Theater, este lujoso hotel ofrece restaurante y bar. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Belém.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y una plancha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se ubica en la Selva Amazónica y se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del Museu Paraense Emílio Goeldi. Queda a unos 20 minutos a pie de Bondinho, que ofrece buenas comunicaciones con Belém y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zoghbi Apart Hotel
Rua Ferreira Cantão 100
Ecopousada Miriti
Travessa Padre Prudencio, 656
Hotel Ferrador
Rua Aristides Lobo 485
Tulip Inn Batista Campos
Rua Presidente Pernambuco, 116
Residencia B&B
Rua Tiradentes 23, Reduto
Icamiaba Hotel
Rua O' de Almeida, 476
Hotel Amazonia
Rua Ó de Almeida, 548
Hotel Novo Avenida
Av. Presidente Varga, 404
Machado's Plaza Hotel
Rua Henrique Gurjão, 200
Hotel Le Massilia
Henrique Gurjão, 236
Soft Inn Batista Campos
Avenida Gentil Bittencourt, 85
Crowne Plaza Hotel Belem
Avenida Nazare 375
Radisson Hotel Maiorana Belem
Av. Comandante Bras de Aguiar, 321 Nazare
Senador Pousada Hotel
Rua Senador Manoel Barata, 1241
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 126 opiniones