Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Villa do Sol

Praia De Genipabu, Loteamento Tabu Quadra 09, Extremoz, Brasil
(10,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Villa do Sol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Extremoz, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 26 habitaciones y cuenta con piscina. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, buceo y equitación. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos brasileños, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles