Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lang Palace

Rua Nereu Ramos, 1055 E, Chapecó, Brasil
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lang Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chapecó, Brasil.

Descripción del hotel

Hotel Lang Palace está ubicada en Chapecó y ofrece Wi-Fi sin coste adicional. Además, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Hotel Lang Palace cuenta con 124 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, Hotel Lang Palace cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Hotel Chapeco
Av. Getúlio Dorneles Vargas, 402
Almasty Hotel
Av. Nereu Ramos, 155-D
Hotel Bertaso
Av. Getúlio Vargas, 52-S
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 121 opiniones