Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada La Luna Barra Velha

Rua Maria Testoni, 136, Barra Vieja, Brasil
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pousada La Luna Barra Velha, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barra Vieja, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Barra Vieja y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, conserje y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport se encuentra apenas a 30 minutos en coche. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Alaide Praia Hotel
Rua Bernardo Aguiar, 129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones